Árnul Chárria
Batería
Sede Laureles
Tiene 18 años de experiencia como baterista, incursionando en bandas emergentes como Dead Heads en Zipaquirá (Cundinamarca) a mediados del 2004-2005, luego tocando en un proyecto de reggae llamado Kebra Nagast en el estado Guárico (Venezuela) entre 2008 y 2009 hasta 2011. Luego de esto junto con el vocalista de Kebra Nagast (Renzo D’ Mario) dieron comienzo al nuevo proyecto personal llamado Alekilam Roots en Caracas (Venezuela), tomando como referencia al reggae roots originario de Jamaica para transmitir un mensaje cargado de reconciliación y reconocimiento de nuestras raíces africanas y ancestrales latinoamericanas.
Este proyecto aún se mantiene vigente con un Ep en las redes sociales varias giras nacionales tanto como territorio venezolano como colombiano, dejamos nuestro aporte en el festival de surfing que se celebra en Cartagena en el 2018.
Simultáneo a esto en el 2017 ingresó como baterista al proyecto cartagenero Familia Delta9 en el cual lleva 5 años. este proyecto rescata las raíces cartageneras y con letras de hip hop dando mensajes rotundos y directos hacia la problemática y desigualdad social que se vive en esta ciudad. Teniendo giras en diferentes ciudades del territorio nacional, ganando junto con ellos el festival de bandas celebrado en Cartagena, también participando en el Sancocho Fest que se celebra en Tuluá Valle, paralelo a esto también comenzó a ser parte de un proyecto de rock llamado Destino Supremo, el cual tiende a tener ritmos muy grunge, con sabor caribeño, transmitiendo una fuerte carga de energía en los escenarios.
Estos proyectos aún siguen vigentes.
Y por último en los proyectos en los que fui invitado han sido los de 3lukas pa’la caña que es un proyecto de hip hop-metal y Contra Punto Jazz Banda que es un proyecto de ensamble de los mejores músicos de la escena del jazz de Cartagena Desde el 2020-2021.
También trabajó como docente en el proyecto Semillas de Amor, auspiciado por La fundación Galaxia Delta 9 y la gobernación de Bolívar (Colombia), dónde di clases de batería a niños de escasos recursos entre las edades de 5 a 12 años en los barrios periféricos de la ciudad de Cartagena, este proyecto que comenzó a principios de 2019 hasta el 2020. tuvo como objetivo captar la atención atreves de la música y enseñar el amor de trabajar en equipo a los niños más vulnerados de la ciudad de Cartagena y a su vez alejarlos de las cosas malas y negativas que tienen el día a día en dichos barrios y localidades.